Hasta Piqué se deslumbró al ver la foto de Shakira sin ropa, que está paralizando la red

Hasta Piqué se deslumbró al ver la foto de Shakira sin ropa, que está paralizando la red

Como nunca antes vista Shakira le pone alegría a las redes sociales al mostrar su lado más cautivador

MDZ Show Global

Shakira es una de las artistas más aclamadas del momento, esto se debe a que cuenta con una trayectoria llena de victorias musicales, donde ha logrado enamorar a todos sus fans con diferentes ritmos, adaptándose a los nuevos géneros, los cuales ha dominado con éxito, posicionando sus temas entre los más escuchados. 

Durante este año la carrera de Shakira se ha visto potenciada, esto se debe a su gran talento, además ha logrado importantes colaboraciones musicales lo que ha sumado triunfos a su carrera musical.

Recientemente, Shakira se manifestó a través de sus redes sociales, y mostró que se encuentra sumamente orgullosa de su pareja Gerard Piqué, ya que recibió un premio en  los Globe Soccer Awards celebrados en Dubai.

Shakira paralizó las redes sociales, luego con fan page dedicado a la vida de la cantante compartiera en Instagram una instantánea que dejó poco a la imaginación, en la misma se puede observar que la colombiana se despojó de los pantalones y  presumió de un body traslúcido, mientras se fotografió el lado de una escultura en forma de toro.

Este material causó sensación en redes sociales, y rápidamente sus fieles followers se manifestaron, dejando comentarios que halagan la belleza y simpatía de la cantante barranquillera y  dieron millones de likes antes la osada publicación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?