"Todo el año es Navidad"

Flor Peña enciende la red bailando muy acaramelada con su novio

La actriz está cerrando un intenso año laboral llena de energía y con el apoyo de sus cinco millones de fans en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:04 hs
Flor Peña enciende la red bailando muy acaramelada con su novio
Flor Peña

Florencia Peña está terminando un gran año de trabajo. A su performance como conductora en el programa Flor de equipo, se suma su constante presencia en las redes sociales, ya sea promocionando diversos productos o su línea de indumentaria.

En medio de tanta actividad, los fines de semana se dedica a descansar y disfrutar momentos con su pareja, Ramiro Ponce de León.  

Durante el fin de semana, la actriz compartió un video donde se la puede ver bailando junto a su novio, incluyendo un momento de apasionado beso. "En casa todo el año es Navidad", escribió en la publicación en la que suena "Se Menea y el Taka Taka" de Nolberto Al K La.

El video del baile sensual y el beso apasionado tuvo más de 76.000 Me gusta y cientos de comentarios, incluyendo muchos saludos de los fans de Flor por las fiestas.

Recordemos que la actriz revolucionó la Navidad hace algunos días con publicaciones en las que se mostró vestida con un conjunto navideño muy corto color rojo de "Mamá Noel" y botas blancas, arriba de un yate.

"Hoy pienso tener una gran Nochebuena bebé. Con Papá Noel o sin Papá Noel", escribió la artista. Además, muchos fans aprovecharon para desearle Felices Fiestas a Flor, y comentar que ella los acompañó durante los momentos más difíciles de la cuarentena.

 

 

 

Archivado en