Yanet García

De espalda sin pantalones: Yanet García les da un regalito a todos sus fans al presumir su retaguardia

Una vez más la mexicana se apodera de las redes sociales al presumir sus encantos frente a las cámaras

MDZ Show Internacional lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:06 hs
De espalda sin pantalones: Yanet García  les da un regalito a todos sus fans al presumir su retaguardia
De espalda sin pantalones: Yanet García les da un regalito a todos sus fans al presumir su retaguardia

La modelo y presentadora de televisión mexicana, Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más influyentes a través de las redes sociales,  se dio a conocer luego de ser  "La chica del clima", quien ha ganado popularidad y eso se ve reflejado a través de su cuenta oficial en Instagram, donde acumula 13, 6 millones de seguidores. 

Luego de estar varios meses alejada de las pantallas, nuevamente cautivo a todos sus fieles followers al participar en el Teletón México, donde se mostró muy centrada y lució muy diferente a lo que tiene acostumbrados a todos sus fanáticos, con un atuendo muy conservador, pero de igual forma ceñido a su silueta.

Recientemente, la regiomontana compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea que dejó a más de uno sin palabras, en la misma se puede apreciar que se despojó de sus pantalones y presumió un vestido sumamente corto, el cual se amoldó a su silueta y dejó en evidencia todos sus atributos, posando de espalda, esta fue la forma con la que Yanet sorprendió a todos sus fans y les envió un regalo anticipado de fin de año. 

"Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que imaginas", escribió Yanet para acompañar su más reciente posteo. 

"Chula", "Bella", "Que linda", "La más hermosa", estos fueron algunos de los elogios que Yanet García recibió por su cautivadora publicación, una vez más enamoró a todos sus fans con su belleza.

Archivado en