Cada día más linda

Sin ropa interior: la foto de Karol G que cautivó a todos

La actual pareja de Anuel dejó a todos sus fanáticos enamorados con una nueva foto de ella en las redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:07 hs
Sin ropa interior: la foto de Karol G que cautivó a todos
Foto: Instagram

Desde hace varios atrás Karol G es sinónimo de éxito indiscutido y esto principalmente se debe a que es dueña de una magnífica voz y de un brillante talento. Debido a esto, la intérprete de "Tusa", lidera principales listas de música de todo el mundo.

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó hace un par de meses atrás y que se llama "Bichota". La misma cuenta con más de 351 millones de reproducciones en YouTube. Esto demuestra que es uno de los temas musicales que más escuchados del momento.

Asimismo la actual pareja del, famoso cantante, Anuel es convocada por los artistas más importantes del género urbano. Recientemente la bella colombiana participó en la canción "Miedito o qué?" de Ovy On The Drums que posee más de 39 millones de vistas en YouTube.

Por su parte esta gran fama que tiene se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

En tanto que hace algunas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la intérprete de "Ay Dios mío" compartió en su perfil una foto de ella donde se la ve con una blusa negra que dejó a sus fanáticos sumamente cautivados.

Archivado en