Televisión

Rating: sin Andy Kusnetzoff, qué pasó con los números la noche del sábado

Nuevamente Telefe y eltrece se disputaron por la audiencia, pero en esta oportunidad la batalla fue entre "La Noche de Mirtha" y un largometraje.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:26 hs
Rating: sin Andy Kusnetzoff, qué pasó con los números la noche del sábado
La Noche de Mirtha

Durante casi todo el 2020, Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron por la audiencia minuto a minuto la noche del sábado. Este fin de semana, eltrece y Telefe midieron fuerzas sin uno de los conductores. PH, Podemos hablar no estuvo al aire debido a que ya finalizó este año su ciclo y por ello, La Noche de Mirtha se enfrentó a un largometraje.

En la última edición del año, Juanita recibió en la mesaza a grandes invitados. La acompañaron el ex futbolista Claudio “el Turco” García y los humoristas Sergio Gonal, quien regresa a las tablas en enero; Diego Pérez Carna, quienes harán temporada en Mar del Plata con “Los 4 fantásticos del humor”.

Por su parte, el canal de las tres bochas apostó a un film argentino: La Cordillera. Estrenado en 2017 se trata de un thriller político que tiene como protagonistas a Dolores Fonzi, Ricardo Darín Guillermo Francella. En el año que se estrenó, se posicionó como la cuarta película más taquillera del país.

La nieta de la diva de los almuerzos comenzó con un pico de rating de siete puntos, mientras que Telefe apenas llegaba a los cinco. A medida que fue avanzando la noche, los números crecieron para eltrece. La Noche de Mirtha se posicionó en primer lugar con una marca máxima de 8,3.

Archivado en