Más osada que nunca: Thalía paralizó las redes al presumir su belleza sin pantalones y ¡por error dejó ver esto!

Más osada que nunca: Thalía paralizó las redes al presumir su belleza sin pantalones y ¡por error dejó ver esto!

Thalía una vez más sorprende a todos sus fans con una elocuente publicación que dejó al descubierto toda su belleza

MDZ Show Global

Ariadna Thalía Sofía Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como Thalía es una de las artistas que cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos, la cual llegó a la fama gracias a su tema “Piel morena” desde ese momento su carrera ha evolucionado y poco a poco ha logrado posicionar su música entre los temas más escuchados. 

Thalía  se mantiene activa a través de sus redes sociales y muchos internautas la consideran La Reina del Tik Tok, ya que constantemente postea imágenes y videos sumamente cautivadores que rápidamente logran ser del agrado de todos sus fans. 

Recientemente, Thalía ha paralizado las redes sociales, luego que un fan page dedicado a  la vida del artista compartió en Instagram una osada publicación, que dejó en evidencia todos los atributos de la intérprete de temas “Desde esa noche”.

En el material al cual hacemos referencia se puede observar que la esposa de Tommy Mottola  posó sentada y omitió sus pantalones, de una forma cautivadora Thalía dejó a todos sus fans enamorados. 

Cómo era de esperarse la instantánea causó sensación en redes sociales, y de forma inmediata sus millones de seguidores se manifestaron  dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza y elocuencia de la artista mexicana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?