La noche de Mirtha

La sorpresa a Juana Viale que la hizo romper en llanto en vivo

La actriz se despidió este sábado de "La Noche de Mirtha" y no pudo contener las lágrimas al recibir unos regalos al aire.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:58 hs
La sorpresa a Juana Viale que la hizo romper en llanto en vivo
Juana Viale

Este sábado fue la última emisión del año de La Noche de Mirtha con Juana Viale a la cabeza. Desde hace nueve meses la actriz se hizo cargo del ciclo de su abuela ya que ella se encuentra dentro del grupo de riesgo y debe quedarse en su casa para cuidarse de la pandemia de coronavirus.

"Llegamos al último sábado del ciclo y mañana cerramos con moño", indicó Juanita frente a las cámaras apenas ingresó al piso al ritmo de 'La vida es un carnaval' de Celia Cruz. "Gracias a todos los que nos acompañaron esta temporada rara y diferente, conmigo acá poniendo la voz y el cuerpo. Y gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca", lanzó al aire.

"Muchísimas gracias a mi familia, a todos. Estoy muy contenta, todo termina y va a venir bien el descanso, vacaciones para todos, ojalá así sea", expresó al momento que le acercaban un enorme ramo de flores.

Al tomar la tarjeta del regalo advirtió que no iba a llorar pero, la emoción la traicionó. "Un orgullo y un placer que seas parte de esta productora. La rompiste, llevaste el barco a buen puerto. Te amo, tu hermano y tu productor, Nacho", leyó al aire sin poder contener las lágrimas que tenía en sus ojos.

Inmediatamente le acercaron otro ramo. "Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela y con calidad profesional le diste estilo propio. Te felicito de corazón, siempre te amo, papá", leyó sin poder disimular el llanto. Agradeció los gestos que tuvieron su padre y su hermano en vivo y fueron a un corte para que se recompusiera para continuar con la última mesaza del año.

Archivado en