Diosa

La arriesgada producción de fotos de Pampita que revolucionó las redes

La modelo y conductora de 42 años llamó la atención de sus cerca de seis millones en Instagram con una serie de instantáneas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:34 hs
La arriesgada producción de fotos de Pampita que revolucionó las redes
Pampita

Carolina Ardohain, o mejor conocida en el país como Pampita por su lugar de nacimiento, es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Al parecer, los años no corren para ella y día a día se la ve más linda.

Es una de las grandes referentes del modelaje local. Desfiló por las mejores pasarelas de moda, fue cara de una enorme cantidad de marcas y más de una revista la tuvo en sus portadas en reiteradas ocasiones. Hoy se desempeña como conductora en su programa televisivo Pampita Online.

Además, pocos días atrás hizo realidad uno de sus sueños pendientes: tener su propia tienda de decoración para el hogar. Pampita Home se llama el showroom ubicado en Puerto Madero en el que se puede encontrar de todo para embellecer cada rincón de la vivienda.

En las últimas horas, la modelo de 42 años llamó la atención de sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram con una increíble producción de fotos. La morocha lució un fabuloso vestido blanco que dejó al descubierto sus piernas. Los internautas enloquecieron y llenaron la publicación de likes y comentarios.

"Diosa", "La más hermosa", "Única", "Sos perfecta", "Sin palabras", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post que ya tiene más de 130 mil 'me gusta'.

Archivado en