Increíble

Juana Viale se confesó en vivo y sorprendió: "Era mi amante"

Una vez más, la actriz sorprendió a todos con lo que contó en la emblemática mesaza en la noche del sábado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:26 hs
Juana Viale se confesó en vivo y sorprendió: "Era mi amante"
Juana Viale

Programa tras programa, en estos últimos meses, Juana Viale sorprendió a más de uno con sus ocurrencias en la emblemática mesaza de eltrece. Este sábado, en la última emisión de La Noche de Mirtha del año, no fue la excepción cuando reveló detalles de una vieja relación amorosa y dejó mudos a todos al aire.

Todo comenzó cuando se debatía en la mesa sobre la infidelidades. "Vos estás casada, ponele. Y te mandaste alguna, ¿no mentís para salvar tu matrimonio?", le consultó el Turco García a la nieta de la diva. "No, mentís para no enfrentarte al momento en el que tenés que decir la verdad", aseguró ella.

Fue en ese momento cuando Juanita decidió hablar sobre una experiencia personal. "Mi pareja era mi amante, tenía otra personalidad, otro nombre", contó ante la mirada atenta de sus invitados. "Yo tenía a mí pareja, y mi amante me mandaba cartas. Decía que nos encontremos en tal lado. Está buenísimo eso", añadió sin filtro la conductora.

Hoy Viale se encuentra felizmente en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn. "Estoy re de novia, muy enamorada, muy enamorada, muy enamorada", aseguró algunos meses atrás al aire cuando circulaban los rumores de que estaba iniciando un romance con el músico Coti Sorokin.

Archivado en