Shakira

Hasta Alejandro Sanz reaccionó ante la osada publicación de Shakira

Shakira enamoró a todos sus fans al mostrar su lado más tierno en apoyo a su pareja Piqué

MDZ Show Internacional domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:52 hs
Hasta Alejandro Sanz reaccionó ante la osada publicación de Shakira
Hasta Alejandro Sanz reaccionó ante la osada publicación de Shakira Foto: Archivo

Durante años Shakira ha sido considerada una de las artistas más importantes dentro de la industria,  esto se debe a que cuenta con una carrera llena de éxitos, con una trayectoria intachable, dónde ha cautivado a todos con su melodiosa voz y con su gran movimiento de caderas.

Recientemente, la intérprete del tema "Me gusta", conquistó las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una fotografía, donde  brinda todo su apoyo a su pareja Gerard Piqué, luego de recibir un premio por su trayectoria en los Globe Soccer Awards.

“Felicidades por el Player Career Award (@globesoccer) que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti! ❤️@3gerardpique”, escribió Shakira para acompañar su reciente posteo, el mismo causó reacción entre todos sus seguidores y hasta su colega Alejandro Sanz se manifestó ante la publicación, colocando unas manitos de aplausos.

Por su parte, Gerard Piqué recibió el galardón a los Globe Soccer Awards, los cuales se llevaron a cabo en Dubai, donde el central del Barça anunció algunos proyectos que tienen futuro donde señaló, "Espero jugar tres o cuatro años más"

Para nadie es un secreto que Shakira y Gerard Piqué  tiene una relación muy estable, y desde hace 10 años inició su historia de amor, la cual trajo como fruto dos hijos Milán y Sasha.

Archivado en