Natalia Barulich

Desde la cama con una copa en la mano: la ex novia de Maluma celebra su soltería

Natalia Barulich se apoderó de las comunidades virtuales al festejar su soltería de una manera muy elocuente

MDZ Show Internacional domingo, 27 de diciembre de 2020 · 23:49 hs
Desde la cama con una copa en la mano: la ex novia de Maluma celebra su soltería
Desde la cama con una copa en la mano: la ex novia de Maluma celebra su soltería

La modelo y bailarina, Natalia Barulich gracias a su talento y simpatía cuenta con una carrera totalmente sólida, debido a ello ha logrado cautivar a millones de seguidores, constantemente se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y videos que muestran su lado más cautivador.

Gracias a su trayectoria ha sido convocado por importantes revistas para protagonizar su portada entre ellas: "Bazaar", "Maxim", "Guess", "GQ Rusia", donde ha cautivado a todos sus fans con su belleza.

Recientemente, Natalia Barulich compartió en su cuenta oficial en Instagram unas imágenes, donde posó desde su cama con una copa en la mano y celebró su soltería, de esta forma conquistó las redes sociales. 

“Todos mis amigos de este año se están comprometiendo / casados ​​/ embarazados ... y yo acabo de llegar más y más fabuloso 😂💁🏻‍♀️✨ La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, así que no te olvides de visitar @ bebe para tu look glamour de vacaciones! ¡Use mi código “NATALIA40” para obtener un 40% de descuento en el sitio ahora! (Pueden aplicarse algunas exclusiones) ¡Felices vacaciones a todos!”, escribió Natalia para acompañar su posteo. 

“Ella es perfecta”, “Felices vacaciones ❤️❤️❤️❤️”, “Reina de la belleza”, “Te amo”, estos fueron algunos de los elogios que la modelo de padre croata y  madre de origen cubano, recibió por su publicación.

Archivado en