Desde la cama con una copa en la mano: la ex novia de Maluma celebra su soltería

Desde la cama con una copa en la mano: la ex novia de Maluma celebra su soltería

Natalia Barulich se apoderó de las comunidades virtuales al festejar su soltería de una manera muy elocuente

MDZ Show Global

La modelo y bailarina, Natalia Barulich gracias a su talento y simpatía cuenta con una carrera totalmente sólida, debido a ello ha logrado cautivar a millones de seguidores, constantemente se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo imágenes y videos que muestran su lado más cautivador.

Gracias a su trayectoria ha sido convocado por importantes revistas para protagonizar su portada entre ellas: "Bazaar", "Maxim", "Guess", "GQ Rusia", donde ha cautivado a todos sus fans con su belleza.

Recientemente, Natalia Barulich compartió en su cuenta oficial en Instagram unas imágenes, donde posó desde su cama con una copa en la mano y celebró su soltería, de esta forma conquistó las redes sociales. 

“Todos mis amigos de este año se están comprometiendo / casados ​​/ embarazados ... y yo acabo de llegar más y más fabuloso 😂💁🏻‍♀️✨ La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, así que no te olvides de visitar @ bebe para tu look glamour de vacaciones! ¡Use mi código “NATALIA40” para obtener un 40% de descuento en el sitio ahora! (Pueden aplicarse algunas exclusiones) ¡Felices vacaciones a todos!”, escribió Natalia para acompañar su posteo. 

“Ella es perfecta”, “Felices vacaciones ❤️❤️❤️❤️”, “Reina de la belleza”, “Te amo”, estos fueron algunos de los elogios que la modelo de padre croata y  madre de origen cubano, recibió por su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?