Cantando 2020

Tras la eliminación, Carmen Barbieri no quiso abrazar a Flor Torrente

Carmen Barbieri fue eliminada del Cantando 2020. El duelo final lo tuvo con Flor Torrente, a quien el jurado decidió salvar aunque Oscar Mediavilla confesó que la decisión no había sido fácil.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:58 hs
Tras la eliminación, Carmen Barbieri no quiso abrazar a Flor Torrente

Carmen Barbieri se despidió del Cantando 2020 por una "mala elección del tema", según el jurado. Su competidora final fue Florencia Torrente, quien festejó a los abrazos con su pareja del show, Mich Hersch, sin embargo cuando llegó el turno de saludar a sus rivales, la ex vedette tomó distancia.

La deliberación del jurado duró varios minutos y finalmente Oscar Mediavilla anunció la decisión que tomó junto a sus compañeros Moria Casán, Flavio Mendoza y Nacha Guevara: Flor Torrente pasaba a la próxima ronda. Carmen Barbieri y Mariano Zito interpretaron Piel Canela, y según el jurado el tema no fue una buena elección.

Por eso, Barbieri no alcanzó el puntaje necesario y quedó en la zona de riesgo junto a otras 3 parejas. Los primeros salvados fueron Dan Breitman y Flor Anca, luego Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Allí se supo que la decisión final estaría entre Flor Torrente y Carmen.

"A pesar de todo lo que nos peleamos, la pareja salvada es la de Flor Torrente y Michel Hersch", anunció Mediavilla, lo que hizo que la hija de Araceli González se abrace fuertemente con su compañero de show. Mientras tanto, Carmen Barbieri y Zito aplaudían.

Luego, Flor Torrente fue a saludar a sus competidores y rápidamente la ex vedette estiró el puño y marcó distancia, ¿habrá sido por protocolo?, seguramente. En este enlace vas a poder ver el anuncio y el posterior saludo entre ambas competidoras de Cantando 2020.

Archivado en