Tras la eliminación, Carmen Barbieri no quiso abrazar a Flor Torrente

Tras la eliminación, Carmen Barbieri no quiso abrazar a Flor Torrente

Carmen Barbieri fue eliminada del Cantando 2020. El duelo final lo tuvo con Flor Torrente, a quien el jurado decidió salvar aunque Oscar Mediavilla confesó que la decisión no había sido fácil.

MDZ Show

MDZ Show

Carmen Barbieri se despidió del Cantando 2020 por una "mala elección del tema", según el jurado. Su competidora final fue Florencia Torrente, quien festejó a los abrazos con su pareja del show, Mich Hersch, sin embargo cuando llegó el turno de saludar a sus rivales, la ex vedette tomó distancia.

La deliberación del jurado duró varios minutos y finalmente Oscar Mediavilla anunció la decisión que tomó junto a sus compañeros Moria Casán, Flavio Mendoza y Nacha Guevara: Flor Torrente pasaba a la próxima ronda. Carmen Barbieri y Mariano Zito interpretaron Piel Canela, y según el jurado el tema no fue una buena elección.

Por eso, Barbieri no alcanzó el puntaje necesario y quedó en la zona de riesgo junto a otras 3 parejas. Los primeros salvados fueron Dan Breitman y Flor Anca, luego Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Allí se supo que la decisión final estaría entre Flor Torrente y Carmen.

"A pesar de todo lo que nos peleamos, la pareja salvada es la de Flor Torrente y Michel Hersch", anunció Mediavilla, lo que hizo que la hija de Araceli González se abrace fuertemente con su compañero de show. Mientras tanto, Carmen Barbieri y Zito aplaudían.

Luego, Flor Torrente fue a saludar a sus competidores y rápidamente la ex vedette estiró el puño y marcó distancia, ¿habrá sido por protocolo?, seguramente. En este enlace vas a poder ver el anuncio y el posterior saludo entre ambas competidoras de Cantando 2020.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?