Bombas

¡Sensuales y con transparencias! Wanda Nara y Zaira posaron juntas

Wanda Nara viajó a Argentina, a propósito de las celebraciones de fin de año, y está pasando unos hermosos días en familia, junto a todos sus hijos y a la familia de su hermana.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:39 hs
¡Sensuales y con transparencias! Wanda Nara y Zaira posaron juntas

A comienzos de esta semana, Wanda Nara (34) publicó una foto muy sexy bajo la ducha en la que rezaba: "Mi tatuaje lo dice todo" y en su piel se veía un avión. Dos días después, subió otra imagen y contó que estaba en Argentina, junto a un emoji de mate.

En nuestro país la está alojando su hermana,  Zaira Nara (32), quien demostró en sus redes sociales la felicidad por las visitas con una foto en la que se ven todos los hijos de Wanda junto a ella y a sus dos pequeños. En el texto que escribió dice: "Viviendo mi sueño. Amores de mi vida, ¡gracias por tanto".

Mientras tanto, la esposa de Mauro Icardi cada vez muestra imágenes más sensuales, fiel a la impronta que su nuevo look le ha dado.  Hoy la publicación que compartió Wanda tiene un mensaje dedicado a Zaira: "Ella es mi hermana, mi mejor amiga, mi alma gemela y la mejor parte de mí".

En la foto se las ve a la rubia y a la morocha, con sus cabelleras abultadas, vestidas sólo con una remera transparente y tapándose con sus brazos mientras miran sensuales a cámara.

Wanda Nara limitó los comentarios, sólo puede verse la reacción de su marido, Mauro Icardi, que puso un corazón al posteo, la de la misma Zaira y la de Ana Rosenfeld, quien les dice: "qué lindo verlas juntas".

 

Archivado en