Jennifer Aniston

Se olvido la ropa: Jennifer Aniston se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de “Dumplim” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:14 hs
Se olvido la ropa: Jennifer Aniston se llevó todos los suspiros
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las mujeres más talentosas y bellas de la industria hollywoodense.

Jennifer cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, solamente en Instagram posee más de 36 millones de followers, cifra que crece de manera constante.

En las últimas horas, empezó a circular una fotografía de Jennifer Aniston que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la también productora de cine sentada sobre un fondo blanco y sin ninguna vestimenta.

Esta mencionada imagen de Aniston fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hollywoodense.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brad Pitt se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en