Jennifer Lopez

Omitió la ropa: la foto de JLo que enloqueció a todos

Una fotografía de la intérprete de “Dinero” circula con mucha potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:21 hs
Omitió la ropa: la foto de JLo que enloqueció a todos
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, confirmó la semana anterior su presencia en una nueva apuesta del gigante de streaming Netflix. La oriunda de Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos interpretará a una agente del FBI en la serie “The Cipher”.

El personaje de Jennifer tendrá que investigar el caso de un asesino en serie que deja algunas huellas en Internet. Esta mencionada serie ya ha generado mucha expectativa en los fans de la “Diva del Bronx”.

Hace unas horas, una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de Jennifer Lopez compartió una fotografía suya que cautivó a sus millones de fanáticos.

En esta imagen se puede ver a Lopez recostada con los ojos cerrados sobre una tela de pana roja con un delicado make up y sin ninguna vestimenta.

La reciente publicación en la red de la camarita que tiene como única protagonista a la pareja de Alex Rodríguez se llenó velozmente de likes y comentarios.

Archivado en