Shannon de Lima

James Rodríguez quedo flechado ante la sesión de fotos de Shannon de Lima

Shannon de Lima conquistó las redes sociales con una cautivadora publicación

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 22:40 hs
James Rodríguez quedo flechado ante la sesión de fotos de Shannon de Lima
James Rodríguez quedo flechado ante la sesión de fotos de Shannon de Lima

La modelo venezolana, Shannon de Lima es una de las celebridades más influyentes en las redes sociales, pues a menudo se mantiene muy activa en las plataformas virtuales, presumiendo  sus cualidades físicas y dando consejos para mantenerse siempre bella. 

Su nombre se encuentra de encabezar los titulares de muchas noticias, luego de haber sido la esposa del reconocido cantante Marc Anthony, actualmente está vinculada con el futbolista James Rodríguez,  con quién recientemente  fue vista en público.

Lo cierto es que, Shannon de Lima se apoderó de las redes sociales, al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea sumamente cautivadora, en la cual posó sentada utilizando unos jeans de  mezclillas y una chaqueta negra medio puesta, dejando al descubierto parte de su hombro. 

“Mi cabello siempre en las mejores manos. Antes que se termine este año no olviden visitar @armandeusbrickell @armandeusmadrid@eguzmann y @mauricio_mejia ❤️Y mi fotógrafo estrella: @gerardobriceno” este fue el mensaje con el que Shannon acompañó su publicación.

La instantánea rápidamente se ha vuelto viral, y hasta el futbolista James Rodríguez se manifestó dejando un “Me gusta” ante la publicación, al parecer aún hay corazón entre el colombiano y la venezolana. 

Archivado en