Instagram

Flor Peña y un desopilante video: hizo una gran fiesta y lo dio todo

Florencia Peña compartió con sus seguidores de Instagram distintos videos de sus festejos de Nochebuena. En uno bailaba con su hijo, mientras que en otro intentó hacerlo sola pero le advirtieron "te vas a doblar un pie".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:03 hs
Flor Peña y un desopilante video: hizo una gran fiesta y lo dio todo

La actriz y cómica argentina Florencia Peña compartió con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram distintas imágenes y videos de lo que fueron sus festejos de Nochebuena. En la noche del 24 hicieron una fiesta que hasta tuvo la intervención de una compañía de eventos que se encargó de la decoración.

Eso no fue todo, los festejos también contaron con vajilla de lujo  y no podía faltar la mesa dulce. Después hubo baile y grabaciones hasta el amanecer. En una de ellas Flor Peña está tirando unos pasos, muy divertida, con su hijo menor y en otra está sola y una mujer le advierte: "Te vas a doblar el pie, tarada", mientras danzaba "La isla del sol".

Para tamaño evento, Flor Peña se lookeó fiel a su estilo, con un sugestivo vestido fucsia corto con un pronunciado escote en la espalda y flecos como complemento. Para calzarse eligió unas altas sandalias de cuero simil serpiente, de las cuales se bajó rápidamente cuando empezó el baile.

En este link vas a poder ver los divertidos videos que subió en sus redes. También hay otros bailando con su marido y con las reacciones de Felipe Ponce de León, su pequeño hijo de 3 años, cuando recibió el regalo que le trajo papá Noel.

Archivado en