Celebración

Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia en Navidad y ella le respondió...

El conductor de Telefe Noticias le hizo una sentida propuesta a su pareja en plena cena navideña. En la nota, las fotos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:23 hs
Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia en Navidad y ella le respondió...
Rodolfo Barili

Rodolfo Barili está pasando una Navidad muy especial. Por un lado, logró reencontrarse con su madre después de nueve meses sin verla. Y también le ofreció casamiento a su novia, la abogada Lara Pico.

El conductor de Telefe Noticias sorprendió a su pareja con el pedido de matrimonio a su pareja durante la celebración de Nochebuena y compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales. En la historia de Instagram se los ve a ambos luciendo sus anillos de compromiso. "Dijo sí", escribió el periodista en la publicación, confirmando la respuesta afirmativa de Pico.

Durante el reencuentro familiar hubo baile, una performance de villancicos por parte de los presentes, la visita de Papá Noel y un romántico video junto a su pareja.

Barili ya había anticipado en una entrevista con Robertito Funes, su intención romántica: "Le voy a proponer casamiento", aunque pocos se imaginaron que lo haría en plena cena navideña.

Archivado en