Televisión al rojo vivo

Nacho Viale sorprende con una revelación sobre el destino de Mirtha Legrand y Juana Viale en TV

El productor dio detalles sobre el futuro de las conductoras para el 2021, y aclaró cuáles son los planes que tiene para su abuela y su hermana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:47 hs
Nacho Viale sorprende con una revelación sobre el destino de Mirtha Legrand y Juana Viale en TV
Juana Viale y Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Mirtha Legrand se alejó de la televisión durante nueve meses para preservarse aislada en su casa en el contexto de la pandemia de coronavirus. De esta manera, desde fines de marzo en adelante la conducción de sus programas quedó a cargo de su nieta, Juana Viale, quien logró cumplir con el difícil desafío de reemplazar a la diva y logró muy buenas mediciones en el rating de cada fin de semana. 

El sábado pasado, Legrand volvió a la televisión con una cena a solas con Juana, en la cual también participó en un momento como invitada Marcela Tinayre, hija de la legendaria conductora; y la sorpresiva aparición de Ámbar de Benedictis, hija de Viale y bisnieta de La Chiqui.

A partir de la repercusión del regreso de MIrtha, muchos especularon con que ella volvería a hacerse cargo de sus ciclos a partir del 2021. Sin embargo, el productor Nacho Viale reveló cuál es la intención que tiene como productor de los envíos de los sábados en la noche y los domingos al mediodía.

"El objetivo es que Mirtha esté en pantalla y Juana va a estar en pantalla también", dijo Nacho en diálogo con Pablo Sirven para La Nación +. Y ahí mismo contó que Juana ya firmó contrato para el año próximo.

De todas formas, el productor fue cauteloso y todavía no confirmó que Legrand delegue definitivamente la conducción en su nieta. De hecho, dejó abierta la posibilidad de que en tal caso Juanita cuente con un nuevo programa.

Archivado en