Redes

Muy acaramelados: así pasaron Jimena Barón y el Tucu López la Navidad

El locutor tucumano compartió una postal familiar en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:26 hs
Muy acaramelados: así pasaron Jimena Barón y el Tucu López la Navidad
Jimena Barón y el Tucu López

Desde hace tiempo Jimena Barón se encuentra alejada de las redes sociales. Después de llevar una intensa actividad en su cuenta de Instagram, donde la seguían millones de personas, la actriz y cantante de un día para el otro, desapareció. Sin embargo, en los medios sigue más vigente que nunca y todos hablan de ella.

Días atrás se rumoreaba que la intérprete de 'La Cobra' estaba esperando un hijo de su actual pareja, el Tucu López. La noticia generó un gran revuelo que a Barón, quien hace meses no realiza declaraciones públicas, no le quedó otra que salir a aclarar si era verdad o no.

Ángel de Brito en LAM fue quien tuvo la palabra oficial de la cantante. "¿Saben lo que me dijo Jimena Barón? Me mandó foto de prueba. El c*** tengo embarazado. Me mandó una foto que no voy a mostrar porque no es para el horario. Pero se mataba de risa con los rumores de que estaba embarazada", señaló al aire el periodista de espectáculos.

Horas atrás, el locutor tucumano compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal navideña donde se los ve muy felices y enamorados junto a Momo, el pequeño que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo. Los tres posaron para la cámara y López subió la instantánea junto a emoticones de corazón rojo.

Archivado en