Twitter

Luis Bremer dio por muerto a Carlos Menem y fue duramente criticado en la red

El periodista compartió una fake news que luego borró y los internautas no se la dejaron pasar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:01 hs
Luis Bremer dio por muerto a Carlos Menem y fue duramente criticado en la red
Luis Bremer

Carlos Saúl Menem, el expresidente de la República Argentina, se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de la capital desde el 15 de diciembre. Fue ingresado para un control prostático y allí se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos y le produjo una arritmia severa.

En las últimas horas, sufrió una descompensación renal y debió ser inducido al coma. Zulema Yoma, exesposa y una de las personas más allegadas a Menem, aseguró que su estado es muy delicado y que "van a rezar en nombre de Dios para ver si se recupera".

En el medio de este contexto, Luis Bremer, publicó en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 400 mil personas, una fake news que provocó indignación en los usuarios. "Murió Carlos Menem", escribió en el mensaje que minutos después de publicarlo debió borrar. "Aclaración. El presidente Menem se encuentra en grave estado. Esta transitando un momento delicado. La familia lo acompaña. Nuestros respetos a su familia. Horas críticas", agregó.

El episodio generó un fuerte repudio en redes y hubo quienes lo compararon con Nancy Pazos, quien días atrás realizó algo similar. La periodista también dio por muerto al actual senador nacional y generó un gran revuelo. Los miembros de la familia del funcionario se comunicaron con ella y tuvo que salir a pedir disculpas.

"¿Aclaración? Asumí el error con dignidad. 'Disculpas por no chequear la información porque soy un mal periodista'", "¿Así te hacés llamar periodista?", "Bien ahí chequeando la información Luis, qué horrible que sea más importante la primicia que la veracidad", "Ahora te lavás las manos después que pusiste que había muerto. ¿Cuánto pagaste por el titulo de periodista?", son algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron a Bremer en la red social del pajarito.

Archivado en