Video

Kevin Spacey reapareció con un mensaje navideño y le dijeron de todo

El actor, acusado de una veintena de situaciones de abuso, volvió con un nuevo video en estas Fiestas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:46 hs
Kevin Spacey reapareció con un mensaje navideño y le dijeron de todo
Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey subió a su cuenta de YouTube un nuevo video navideño. Desde hace unos años, el ganador del Oscar transformó su mensaje para esta fecha en una suerte de tradición. En esta oportunidad, le puso el título 1-800 XMAS.

"Si están en una situación en la que no pueden permanecer más, si están sufriendo, si necesitan ayuda, si se sienten culpables o con vergüenza, si batallan con su identidad, si están contra la pared o si se sienten que ya no hay más camino para avanzar, sea cual sea la situación que enfrenten, les prometo que hay un camino", afirma el actor que enfrenta varias causas judiciales por abuso.

Estos particulares anuncios son desde 2016 sus únicas apariciones en cámara. El video concluye con Spacey afirmando: "En este punto durante las festividades y más allá, incluso si no lo sienten, hay gente ahí afuera que entiende y que puede ayudar, porque no están solos". En el final, junto con el teléfono de una línea de atención de una ONG especializada en la prevención del suicidio, afirma: "Las cosas mejoran".

El actor ganador de un Oscar por Belleza americana grabó el video al aire libre, en un parque, sin barbijo y en él se dirige directamente a la cámara. Entre los tantos comentarios que acompañan a la publicación en YouTube, sus seguidores dijeron cosas como: "El rey de la Navidad regresa", "¿Va a besar el hombre de la cámara?", "Te extrañamos Kevin, cuídate", "Esto es mejor que la última temporada de House of Cards"; fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, Spacey enfrenta una veintena de presentaciones judiciales, tanto en los Estados Unidos como en Canadá y el Reino Unido. Entre las denunciantes están incluidos actores que aseguran haber tenido entre 14 y 15 años de edad cuando atravesaron situaciones de abuso por parte del reconocido artista.

Archivado en