Greeicy

Hasta Sebastián Yatra reaccionó ante la osada publicación de Greeicy Rendón

La hermosa caleña vuelve a paralizar las redes sociales con su talento y simpatía

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:11 hs
Hasta Sebastián Yatra reaccionó ante la osada publicación de Greeicy Rendón
Hasta Sebastián Yatra reaccionó ante la osada publicación de Greeicy Rendón Foto: Instagram

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de momento,esto se debe a que cuenta con un gran potencial,una voz cautivadora y una hechizante belleza, una función qué le ha ayudado a conquistar las redes sociales.

Constantemente, Greeicy Rendón suele acaparar miradas y reflectores con su belleza, a menudo la intérprete de “Los besos” se mantiene muy activa a través de las comunidades virtuales, sorprendiendo a todos sus seguidores con cautivadoras publicaciones.

Lo cierto es que, hace pocos días la cantante colombiana logró cautivar a sus millones de followers con su melodiosa voz, a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial en Instagram.

“Mientras celebramos que sale #cuandotevi cantamos #situamornovuelve con Cevivo. @mikebahia”, ese fue el mensaje con el que Greeicy acompañó su posteo, con este material audiovisual logro deslumbrar a todos sus seguidores con su melodiosa voz,  unida a la de su novio Mike Bahía.

El video al cual hacemos referencia causó sensación en redes sociales, hasta sus colegas se han manifestado dando likes ante el posteo, entre ellos se encuentra su colega y compatriota Sebastián Yatra. 

Además, Greeicy cautivo a todos sus seguidores al compartir parte de lo que fue su noche buena al lado de su novio Mike Bahía a través de Instagram, donde dejo un mensaje de agradecimiento a todos sus fans y les deseo una buena navidad.

Archivado en