Redes

En imágenes: así festejaron los famosos la Navidad

La farándula argentina no pasó por alto la fecha especial y muchos se juntaron con sus seres queridos para celebrar y brindar. Aquí te dejamos algunos de los festejos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:48 hs
En imágenes: así festejaron los famosos la Navidad
Cathy Fulop

En un año atípico en el que tuvimos que cambiar nuestras costumbres, nadie podía pasar por alto esta fecha tan especial. La llegada de la Navidad es siempre motivo de celebración y brindis y este año, no podía ser la excepción. Miles de hogares en el mundo se vistieron de fiesta y se llenaron de alegría y felicidad.

Los famosos, al igual que millones de argentinos, se reunieron junto a sus seres queridos para compartir una hermosa velada. En las redes compartieron los emotivos momentos. Aquí te dejamos algunos de los recuerdos de esta Nochebuena tan especial que están circulando en la web.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés publicaron una postal juntos que se llevó todas las miradas. Por su parte, Cathy Fulop subió una foto junto a su familia con un alentador mensaje. "FELIZ NAVIDAD mi gente bella, que esta navidad despierte la esperanza de un mañana mejor. ¡@orianasabatini te extrañamos en la foto mi amor!", redactó la actriz.

Nicole Neumann viajó hasta Bariloche y compartió el festejo junto a su hermana Gege. "Después de 8 meses sin vernos...@gegeneumann ...acá estamos, pasando una Noche Buena Mágica", escribió y recibió miles de likes.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron muy enamorados. "Feliz navidad, mi amor @micaviciconte. Gracias por tanto amor , el 2021 es nuestro año", expresó el jugador de fútbol en su cuenta de Instagram.

Flor Peña compartió una adorable postal junto a su hijo más chico. "Dedicado a su público, foto con la estrella de la familia", se alcanza a leer junto a la instantánea de ambos.

"¡Después de un año difícil solo quiero agradecer poder estar en familia festejando una Navidad unidos y con salud! ¡Muchas felicidades para todos! Los quiero", escribió Jésica Cirio junto a una hermosa foto familiar.

 

Archivado en