Diosa

En bikini muy cavada, Lali Espósito enciende el furor de sus fans

La actriz y cantante está disfrutando unos días en nuestro país y aprovechó el calor porteño para lucir su espléndida silueta en la red.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:44 hs
En bikini muy cavada, Lali Espósito enciende el furor de sus fans
Lali Espósito

Lali Espósito está pasando unos días en Argentina tras haber pasado algunos meses en España grabando Sky Rojo, la serie de Netflix que se estrenará próximamente.

Aprovechando el calor porteño, la cantante y actriz lució una bikini negra y compartió algunas fotos en la red. El traje de baño es de una marca en donde Lali tiene su propia línea de indumentaria. Mirando a cámara, la rubia deslumbró a sus fans que respondieron con más de 300.000 "me gusta" y cientos de comentarios en solo una hora.

En sus historias de Instagram, la artista también mostró parte de los festejos de Nochebuena con su familia, y contó que preparó un plato de melón con jamón crudo.

Mientra espera por el estreno de la serie Sky Rojo, que la tendrá como protagonista junto a Miguel Ángel Silvestre, y disfruta del éxito de Libra, su último álbum, Lali muestra a pleno su costado más sensual. Recordemos que la cantante se separó este 2020 de Santiago Mocorrea, productor musical con quien estuvo en pareja durante 3 años, y actualmente está muy feliz con su soltería.

Archivado en