Damián Betular, de MasterChef Celebrity, celebró la Navidad con un look muy atrevido

Damián Betular, de MasterChef Celebrity, celebró la Navidad con un look muy atrevido

El integrante del jurado del exitoso reality pasó la noche navideña junto a Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci. En la nota, la foto con el particular outfit del pastelero.

MDZ Show

MDZ Show

Damián Betular es uno de los integrante del jurado de MasterChef Celebrity y sus devoluciones son palabra santa cuando se trata de pastelería. El cocinero, que gana cada vez más popularidad en la red asistió a una cena de celebración navideña y su amiga Elizabeth "La Negra" Vernaci mostró el estridente look que eligió Betular para la ocasión.

"Como dijo @llamameantiguo (Humberto Tortonese): 'Ni Johny Tolengo se animó a tanto'", escribió la locutora en sus historias de Instagram, comparando al Betular con los llamativos atuendos que usaba el recordado personaje interpretado por Juan Carlos Calabró.

El pastelero optó por un muy atrevido ouffit compuesto por un conjunto estampado negro y verde, una campera dorada encima y un sombrero de mimbre. 

Vernaci, Betular y Tortonese tiene una entrañable amistad, y apostaron por compartir una Navidad con humor. Por su parte, el chef encara el último tramo de MasterChef Celebrity, el programa de televisión más exitoso de la temporada 2020 en nuestro país. Además, ya se encuentra barajando posibilidades y proyectos para el año que está a punto de comenzar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?