J Balvin se impactó al ver a Evaluna y a Camilo en un momento muy romántico

J Balvin se impactó al ver a Evaluna y a Camilo en un momento muy romántico

Evaluna y Camilo transmiten su amor en una tierna a través de las redes sociales

MDZ Show Global

Desde el inicio de su relación  Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se  han ganado el corazón de millones de seguidores, esto se debe a que constantemente comparten románticos momentos con todos sus fans.

Recordemos que el pasado 8 de febrero del 2020, la joven pareja  dio el  “Sí” frente al altar y desde ese momento se han convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Con tan solo 2 días de lanzamiento del tema “Amén”, la familia Montaner se ha convertido en el foco de todas las noticias, esto se debe al éxito que ha tenido esta canción, en la cual unen su voces Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, un tema que está inspirado en la reflexión familiar. 

Recientemente, Camilo Echeverry compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía cautivadora, en la cual aparece junto a su esposa Evaluna, en la instantánea se puede apreciar que se encuentren en un ambiente frío y una forma elocuente están los dos acostados sobre un mueble abrazados.

Esta publicación de forma inmediata causó la reacción de millones de seguidores, entre ellos destaca su colega y amigo J Balvin, quien de forma instantánea le dio “Me gusta” al posteo. 

De forma sorprendente Camilo y Evaluna cautivaron las redes sociales con una instantánea donde transmiten su buena energía a todos sus fans durante la Nochebuena, en esta reciente publicación en Instagram, se puede apreciar que se encuentran sonriendo al frente del un hermoso árbol de Navidad y dejan sus buenos deseos a todos sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?