Preciosa

Acostada con una sugerente lencería: la foto de Belinda que atrapó todas las miradas

Cada vez más radiante, Belinda dejó sin palabras a todos su fan con una cautivadora lencería que dejó al descubierto su lado más encantador

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:34 hs
Acostada con una sugerente lencería: la foto de Belinda que atrapó todas las miradas
Acostada con una sugerente lencería: la foto de Belinda que atrapó todas las miradas

La cantante y actriz de 28 años, Belinda es una de las artistas más queridas en México, gracias a su talento y simpatía ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores, a los cuales mantiene muy entretenidos con elocuente publicaciones a través de las redes sociales.


Durante los últimos meses, Belinda ha sido el foco de muchas noticias luego de formalizar su relación sentimental con Christian Nodal, desde ese momento se han convertido en la pareja más tierna dentro del mundo del espectáculo.

Hace pocos días Belinda compartió a través de las historias de su Instagram una instantánea que logró rápidamente convertirse en la favorita de todos sus seguidores, en la misma se puede apreciar que desbordó belleza al posar acostada.

Concretamente, en la imagen a la cual hacemos referencia se puede observar que Belinda se despojó de sus prendas y utilizó una lencería muy cautivadora, que dejó en evidencia gran parte de sus atributos, de esta manera elocuente la cantante dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Cómo era de esperarse este material visual, y contó con el agrado de todos sus fieles followers, quienes han quedado atónitos ante esta publicación. No cabe ninguna duda de que Belinda es sumamente hermosa.

Archivado en