América Fernández

Sin blusa y con un diminuto top: la hija de Alejandro Fernández encendió las redes

América Fernández compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:47 hs
Sin blusa y con un diminuto top: la hija de Alejandro Fernández encendió las redes
América Fernández, Alejandro Fernández

La joven mexicana de 23 años, América Fernández, saludó a través de las redes sociales a su madre, América Guinart, este pasado martes por motivo de su cumpleaños.

“Felicidades mamiii!! Te amo con toda mi alma! Que todos tus deseos se vuelvan realidad y sigas siendo una persona tan cariñosa, entregada y hermosa en todos los sentidos toooda la vida! 😍🥰🤍🤍🤍🤍” fue el conmovedor mensaje de América a su progenitora.

En las últimas horas, América Fernández publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella joven posando frente a un espejo y luciendo un pantalón tiro alto y un top blanco.

“Mirror selfie” fue el sencillo y corto mensaje que eligió Fernández para acompañar su reciente y fresca postal en la red de la camarita.

Esta imagen que tiene como única protagonista a la hija de Alejandro Fernández se llenó velozmente de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Archivado en