Redes

Muy osada: Flor Peña cautivó a todos con su impactante look

La actriz y conductora de 46 años de edad llamó la atención de sus cinco millones de seguidores en Instagram con una increíble postal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:58 hs
Muy osada: Flor Peña cautivó a todos con su impactante look
Flor Peña

Flor Peña no para de cautivar a sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes sociales. Diariamente sube publicaciones para sus cinco millones de seguidores en Instagram y estos enloquecen cuando da señales de vida en la web.

Es, sin lugar a la menor duda, una de las actrices más queridas del país. Gracias a su carisma y gran simpatía logró ganarse el corazón de millones de argentinos. Si bien muchos la recuerdan por el icónico personaje de Moni Argento en 'Casados con hijos', es una artista muy versátil y de las más completas.

Peña no sólo actúa, sino que también deslumbra bailando y cantando. Ha protagonizado, en más de una oportunidad, grandes producciones musicales en calle Corrientes y ha sido ovacionada de pie. Además, es una excelente conductora y todas las mañanas lleva alegría a millones de hogares con el magazine que tiene a cargo en Telefe: Flor de Equipo.

En las últimas horas, Peña llamó la atención de los internautas con una instantánea en la red que dio mucho de qué hablar. La publicación se llenó de comentarios rápidamente. "Tan hermosa como siempre", "Siempre bella", "Diosa total", "Divina", "Sin palabras", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en