Redes

Lo fulminaron: Kusnetzoff duramente criticado tras su salida de radio Metro

La "desprolija" despedida del conductor de 'Perros de la calle' causó indignación en los oyentes de la emisora. En las redes sociales expresaron su descontento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:43 hs
Lo fulminaron: Kusnetzoff duramente criticado tras su salida de radio Metro
Andy Kusnetzoff

Luego de estar 18 años al aire, Andy Kusnetzoff cerró un ciclo y se despidió de radio Metro. "Me hubiera gustado estar todos los días, estar hasta la semana que viene, pero hay razones que no vienen al caso y no voy a usar esta hora que tengo para eso, razones por lo que no lo pude hacer. Es la que se puede", señaló al aire.

Por motivos contractuales y por diversas diferencias con las autoridades de la emisora radial, el conductor debió abandonar antes de fin de año su histórico ciclo: Perros de la calle. "Quiero irme bien con alegría, por supuesto que tenemos un mundo de sensaciones, no quiero melancolear", indicó.

El conductor se había ausentado un par de días del programa y retornó al estudio solamente para despedirse de los seguidores del icónico programa radial. A pesar de esto, los fieles oyentes se mostraron indignados en las redes con la repentina salida del aire.

"La verdad que es una pena el trato a los oyentes. Después de tantos años acompañándolos terminar así, ¡sin el equipo completo! Andrés no se que te pasa o que te pasó pero esto no es lo que nos merecemos. ¡Es una decepción total! Una pena que nos traten así", escribió uno de los usuarios en la cuenta de Instagram del programa.

"Muy triste este año y el fin del programa así, sin más… muy desprolijo", "Todos esperábamos los cinco mejores programas de la historia pero no, uno se toma vacaciones y el conductor desaparece. ¡Mucha falta de profesionalismo muchachos!", "Para mí, como oyente, es una falta de respeto, denle un final digno", "¿Por qué no está Andy? Escucho desde el día 1. Haciendo las colas por el corralito tratando de sacar plata del banco....muy triste este año y el fin del programa así, sin más.... muy desprolijo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en las redes.

 

Archivado en