Recuperado

La contundente reflexión de Fredy Villarreal luego de luchar contra el coronavirus

Después de estar tres semanas internado y de sufrir una neumonía bilateral, el humorista le ganó la batalla al virus. Ya recuperado habló de lo que aprendió de esta terrible experiencia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:04 hs
La contundente reflexión de Fredy Villarreal luego de luchar contra el coronavirus
Fredy Villarreal

Fredy Villarreal fue diagnosticado COVID-19 positivo en octubre y durante tres semanas estuvo internado en la Clínica Zabala de Belgrano. Una de ellas la pasó en terapia intensiva asistido por un respirador con cuadros de fiebre muy alta. Ahora, después de un tiempo de haberle ganado la batalla al virus habló sobre la terrible experiencia que vivió y también, reflexionó para crear consciencia en los televidentes.

"Tenía un 50% de probabilidades de vida. Me lo dijeron al final, porque tenía una neumonía bilateral", reveló en Nosotros a la mañana, el magazine que sale por la pantalla de eltrece con la conducción del Pollo Álvarez.

"Me quedaron secuelas, son como cicatrices que quedan en el pulmón, esas cicatrices son como un puente para una oxigenación futura. Estoy tratando de que esas cicatrices se vayan yendo y si quedan las voy a saltar, no le voy a dar bola", señaló al aire. "Yo le estoy poniendo garra. Hago gimnasia todos los días, juego al fútbol y hago kinesiología. Estoy jugando y me cuesta. Me mató cuando me dijeron que tenían que pasar 3 meses para poder jugar al fútbol, para empezar a trotar", agregó.

"Yo creo que no estaba tan equivocado en el sentido que tenía mi vida", reconoció al aire. "Haber luchado en dos oportunidades contra la muerte no me hizo cambiar... Si fuese una escritura de Word, es como si lo hubiese puesto más en negrita, al objetivo lo puse más subrayado. No estaba tan errado en que no hay que ser garca, hay que ser buena gente, tenés que amar y cuidar a los tuyos", expresó.

"Yo puedo ver hasta mañana al mediodía lo que voy a hacer, ya mañana a las 6, 7, hablamos... Después con el Google Calendar podés ver qué vas a hacer en tres meses, pero no pienso más allá de esa fecha", continuó.

"Creo que no hay que aflojar, es una guerra que no terminó, por más que llegue la vacuna. Jugamos con una ventaja que sabemos lo que pasó en Oriente y en Europa. Ellos dijeron acá se terminó todo y están en la tercera y cuarta ola. Nosotros tenemos que tener un poquito de conciencia", remarcó.
 

 

 

 

Archivado en