Televisión al rojo vivo

Fin de temporada: estos son los invitados de Juana Viale para este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand estará al frente de los últimos dos programas del 2020, una vez más reemplazando a su abuela. En la nota, los invitados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:19 hs
Fin de temporada: estos son los invitados de Juana Viale para este fin de semana
Juana Viale

Tras el exitoso regreso de Mirtha Legrand a la televisión con picos 14.2 puntos de rating, Juana Viale encara el último fin de semana de esta temporada al frente de los ciclos La Noche de Mirtha, el sábado; y Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo.

El sábado 26 a las 21.30, Juana tendrá en la mesaza al ex participante de MasterChef Celebrity y ex futbolista Claudio “Turco” García, y los humoristas Sergio Gonal, Diego Pérez y Carna.

En tanto el domingo 27 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz estará al frente de un especial en el que repasará los mejores momentos de los clásicos almuerzos.

Recordemos que el sábado pasado, además de la presencia de Mirtha y Juana en la mesa, se sumaron otras dos generaciones Marcela Tinayre, hija de Legrand; y Ámbar de Benedictis, hija de Viale y bisnieta de la diva.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas.

Archivado en