"En carne viva": Cinthia Fernández contó el terrible accidente que sufrió su hija

"En carne viva": Cinthia Fernández contó el terrible accidente que sufrió su hija

Hoy en LAM, la panelista se mostró preocupada por la salud de una de sus mellizas, de siete años, que se golpeó fuertemente la espalda y la cabeza al caerse de un monopatín.

MDZ Show

MDZ Show

Esta mañana, se vivió un programa muy especial en LAM. Las angelitas se sentaron alrededor de una mesa navideña y contaron cómo pasarán esta noche especial junto a sus familias. Todo era pura risa y felicidad hasta que fue el turno de Cinthia Fernández que sorprendió con lo que reveló. "Mi hija mayor está en carne viva. Se cayó ayer y voy a festejar, divina", expresó al aire dejando atónitos a todos.

“¿Cómo en carne viva? ¡¿De dónde se cayó?!”, indagó Mariana Brey preocupada por la salud de la pequeña de siete años. "Se cayó del monopatín eléctrico, que la subió el padre. Una idea genial", indicó la ex de Matías Defederico.

"No era un monopatín de niños, sino de adultos. Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad es que está en carne viva, fue toda la espalda. Por el tema del covid no la llevé a la guardia, pero me dijeron que espere y observe que no vomite y que actúe normal. Yo no dormí en toda la noche", señaló.

"Se dio un golpe en la cabeza, tiene un globo en la nuca. Con los golpes en la cabeza hay que ver cómo reacciona el cuerpo. No puede dormir boca arriba", agregó.

"El tema es el golpe en la cabeza, cuando pienso en qué pudo haber pasado. ¿Qué me dijo el padre? Qué me va a decir, nada. Agradecer que, gracias a mí, tienen obra social. Se pudo haber desnucado", remarcó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?