¿Qué dijo?

El exabrupto de Luis Ventura en vivo que dejó a todos atónitos

El periodista protagonizó un divertido momento al aire por la pantalla de América TV.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:32 hs
El exabrupto de Luis Ventura en vivo que dejó a todos atónitos
Luis Ventura

Luis Ventura es uno de los periodistas más filosos de los medios de comunicación de la Argentina. A la hora de decir lo que piensa no tiene ningún filtro y tampoco tiene reparo en las consecuencias. A largo de los años, se ha posicionado como uno de los más polémicos y hay muchas figuras del medio que tienen miedo a que cuente sus secretos más profundos.

En la última emisión de Informados de todo, el magazine de actualidad, espectáculos y deportes conducido por Guillermo Andino, el reconocido comunicador cometió un exabrupto en vivo que sorprendió a todos en el piso. Al aire estaban hablando sobre "la cocina aventura" por lo cual todos opinaron si se animaban a comer grillos o platos exóticos.

"Yo no probé grillos porque para mi son animalitos amigos. Pero pregunto, porque me genera duda ¿Se pueden comer grillos? ¿No hay nada que pueda llegar a pasar?", indicó.

"Yo hablo de ignorante ¡Porque en China se comieron un murciélago y mirá en qué terminamos! Yo pregunto, yo que sé", agregó. Todos se quedaron en silencio y el primero que atinó a decir algo fue Andino. "Todavía no se sabe si fue lo de Wuhan o no. Pero calculo que a esta altura de la historia comer muerciélago es ‘vade retro Satanás'", acotó el conductor del ciclo.

 

Archivado en