El exabrupto de Luis Ventura en vivo que dejó a todos atónitos

El exabrupto de Luis Ventura en vivo que dejó a todos atónitos

El periodista protagonizó un divertido momento al aire por la pantalla de América TV.

MDZ Show

MDZ Show

Luis Ventura es uno de los periodistas más filosos de los medios de comunicación de la Argentina. A la hora de decir lo que piensa no tiene ningún filtro y tampoco tiene reparo en las consecuencias. A largo de los años, se ha posicionado como uno de los más polémicos y hay muchas figuras del medio que tienen miedo a que cuente sus secretos más profundos.

En la última emisión de Informados de todo, el magazine de actualidad, espectáculos y deportes conducido por Guillermo Andino, el reconocido comunicador cometió un exabrupto en vivo que sorprendió a todos en el piso. Al aire estaban hablando sobre "la cocina aventura" por lo cual todos opinaron si se animaban a comer grillos o platos exóticos.

"Yo no probé grillos porque para mi son animalitos amigos. Pero pregunto, porque me genera duda ¿Se pueden comer grillos? ¿No hay nada que pueda llegar a pasar?", indicó.

"Yo hablo de ignorante ¡Porque en China se comieron un murciélago y mirá en qué terminamos! Yo pregunto, yo que sé", agregó. Todos se quedaron en silencio y el primero que atinó a decir algo fue Andino. "Todavía no se sabe si fue lo de Wuhan o no. Pero calculo que a esta altura de la historia comer muerciélago es ‘vade retro Satanás'", acotó el conductor del ciclo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?