Revelan qué pasó entre Juana y Nacho Viale tras la aparición de Ámbar en televisión

Revelan qué pasó entre Juana y Nacho Viale tras la aparición de Ámbar en televisión

Tras los rumores de una discusión entre la actriz y su hermano, trascendió la verdad tras la irrupción de la bisnieta de Mirtha Legrand frente a cámaras.

MDZ Show

MDZ Show

Mirtha Legrand volivó a la televisión el sábado pasado tras nueve meses de ausencia por la pandemia de coronavirus. La diva estuvo como invitada de su propia nieta, Juana Viale, y un momento muy sorpresivo se vivió cuando apareció frente a cámaras Ámbar, la hija de Juana.

Recordemos que la actriz ha mantenido preservados a sus hijos de la escena pública, por lo tanto muchos especularon con un enojo de la artista, que durante la mayor parte de este año ha estado reemplazando a Legrand en los programas que se emiten por El Trece. Hasta se llegó a hablar de una discusión de Juana con su hermano Nacho Viale, productor de los ciclos en cuestión.

Sin embargo, según pudo saber la periodista Milagros Amondaray de LA NACION, nada de esto sucedió. De acuerdo a lo que averiguó el mencionado medio, Juana estuvo el martes en el almuerzo de fin de año de la productora de su hermano, StoryLab, y ese mismo día fue a cenar con él.

Respecto a la grabación de ese momento del ingreso de Ámbar, se produjo "en total armonía" y sin malestar de Juana por la aparición de la adolescente.

La hija que tuvo Viale fruto de su relación con Juan de Benedictis cultivó un perfil muy bajo y se mantuvo alejada de los medios. Con el mismo criterio, su madre no suele compartir demasiadas imágenes con ella en las redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?