Maribel Guardia

Imponente: Maribel Guardia dio catedra de estilo con su look

La intérprete de “Tú y yo” publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus miles de seguidores de todo el mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:44 hs
Imponente: Maribel Guardia dio catedra de estilo con su look
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, sigue demostrando toda su belleza y carisma en las redes sociales. La oriunda San José de Costa Rica es una usuaria muy activa en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Maribel compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha posando con un monito rojo con lazo y detalles de encaje en la parte superior del mismo.

“Siempre hay un minuto para bendecir a las personas que queremos y valoramos . Bendiciones para todos ustedes 🙏🏼 #lookoftheday @black.secret.boutique 💃🏿” fue el texto que eligió Guardia para acompañar su reciente postal.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a Maribel Guardia se llenó velozmente de likes, superando la barrera de los 48 mil corazones.

“Que DIOSAAA😍😍😍 Se ve tan preciosaaaaa😍😍😘”, “Más regia imposible! 👑” y “Bendiciones hermosa 💗” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex esposa de Joan Sebastian en su posteo en la red de la camarita.

Archivado en