Pasó en vivo

Dieguito Fernando Maradona irrumpió en la TV con un mensaje conmovedor

Mientras Verónica Ojeda era entrevistada en un programa de televisión, el pequeño emitió palabras muy emotivas hacia Mario Baudry, actual pareja y abogado de la ex del Diez.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:48 hs
Dieguito Fernando Maradona irrumpió en la TV con un mensaje conmovedor
Dieguito Fernando, Diego Maradona y Verónica Ojeda

Dieguito Fernando Maradona está atravesando un momento de congoja tras la muerte de su padre, Diego Maradona. El hijo del Diez y de Verónica Ojeda está transitando el duelo mientras desde el entorno del ídolo del fútbol esperan la resolución de la Justicia sobre las circunstancias de la lamentable pérdida. 

El pequeño está representado legalmente por Mario Baudry, quien además es la pareja actual de Ojeda. Este martes, en el programa Confrontados se vivió un particularmente con la expareja de Maradona y en el teléfono y el abogado en el estudio.

En un momento, Verónica Ojeda comenzó a contar cuánto aprecia a su novio por acompañarla a ella y a su hijo. "Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace Mario y aparte la relación que tienen los dos es única", admitió en vivo.

En un inesperado momento, el niño tomó el teléfono de su madre para decir unas tiernas palabras. "Mario te quiero. Lo estoy viendo en la tele, me está defendiendo", pronunció Dieguito sorprendiendo a todos.

Luego, en una clara muestra de cariño con el menor, Baudry le preguntó en chiste: "Vos sos hincha de River, ¿no, Dieguito?", generando un momento de calidez y complicidad entre los asistentes.

 

Archivado en