Drama

Verónica Ojeda rompió el silencio tras la muerte de Diego Maradona

La expareja del ídolo del fútbol habló por primera vez a casi un mes del fallecimiento del Diez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 23:36 hs
Verónica Ojeda rompió el silencio tras la muerte de Diego Maradona
Diego Maradona y Verónica Ojeda

Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando, rompió el silencio este martes en el programa Confrontados y se refirió al trágico final del ídolo del fútbol

En primer lugar, se refirió a su actual pareja, que también es su abogado, Mario Baudry: "Nadie en la vida me defendió como él me está defendiendo ante los medios y no voy a tener cómo decirle gracias. Yo sé que Dieguito va a estar agradecido toda la vida por todo lo que hace y aparte la relación que tienen los dos es única. Simplemente es darle un abrazo, decirle gracias y que lo amo", dijo emocionada Ojeda.

Consultada por el estado anímico de su hijo, sostuvo: "La verdad es que está pasando por un momento... obviamente, tiene siete años. Siempre Mario tenía la mejor predisposición para con Diego y fue recíproca porque Diego también lo apreciaba mucho. Es increíble decirlo y contarlo, pero es la realidad. Siempre dije las cosas de frente y nunca le oculté absolutamente nada, nunca le fui con mentiras, al contrario, desde el primer momento yo le conté".

Por último, la conductora Marina Calabró le preguntó qué espera del proceso judicial iniciado a raíz de la muerte de Maradona, y Ojeda fue categórica: "¡Justicia! Yo ya le dije a Mario que se haga justicia, nada más. Quiero saber la verdad, nada más que eso".

 

Archivado en