Hermosa

Sin blusa y con lentes: Scarlett Johansson se llevó todas las miradas

La talentosa actriz una vez más dejó a todos sus seguidores sin palabras en Instagram.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:58 hs
Sin blusa y con lentes: Scarlett Johansson se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

Scarlett Ingrid Johansson es una artista con todas las letras ya que no solo es una excelente actriz sino que también posee grandes dotes en la actuación como así también en el modelaje. Esto último es gracias a que posee una figura sumamente cautivadora.

Por su parte desde muy pequeña la bella rubia estadounidense demostró el gran talento que tenía ya que cada vez que actuaba dejaba a todos perplejos con su papel. Sin lugar a dudas una de los personajes más importantes que realizó es el de "Black Widow".

Con esta interpretación participó en varios largometrajes del universo Marvel que le permitieron tener su propia película contando un poco más sobre la historia de este icónico protagonista de la aclamada saga de Stan Lee.

Gracias a esta gran popularidad que posee la hermosa actriz posee cientos de fan page en las redes sociales que comparten diversas fotos de ella que en cuestión de minutos se vuelven virales en todas partes del mundo.

En tanto que justamente una fan page de Instagram dedicada a ella compartió una foto donde se la ve con un look que dejó sumamente enamorados a todos sus fanáticos.

Archivado en