Sin piedad

La destrozaron: Juana Viale criticada por los looks que luce en la mesaza

Los diseñadores Roberto Piazza y Fabián Paz opinaron sin filtro sobre las ropa que viste la actriz en la pantalla de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:09 hs
La destrozaron: Juana Viale criticada por los looks que luce en la mesaza
Juana Viale Foto: Fuente: Youtube eltrece

Desde que inició la pandemia, Juana Viale se sumergió en el desafío de ocupar la silla de su abuela en sus emblemáticas mesazas. Semana tras semana se fue afianzando en el nuevo rol y hoy, después de nueve meses, se la ve muy cómoda en la conducción. Miles de televidentes esperaban ansiosos ver qué look elegía para salir al aire y en más de una oportunidad, deslumbró con lo que lució. A pedido de Mirtha, al comienzo de cada emisión, enseñó cada detalle de sus vestimentas.

La última salida de La Noche de Mirtha, contó con la presencia de la diva de los almuerzos y también de su hija, Marcela Tinayre. Las tres generaciones se sentaron a la mesa y vivieron una emotiva velada. Ahora, Roberto Piazza y Fabián Paz, opinaron sobre los looks de las tres en el programa más esperado por los seguidores de Mirtha.

"Me encantaron algunas cosas y otras no tanto. No me gusta cómo Gino Bogani viste a Juanita. La respeto y es una mujer bellísima, hizo un muy buen trabajo en el reemplazo", señaló Piazza desde Madrid.

"Gino la viste con ropa vieja. Es un diseñador de palabras mayores pero no me gustó. Me pareció un vestido viejo, ajado. Y Juanita estaba contenta pobrecita, pero estaba horrible. Y además Bogani dijo cosas sobre sus colegas que nos mató. Lo respetaba hasta hace poco. De ahora en adelante le saco el respeto. Gino está gaga o le pegó el viejazo. Nunca voy a criticar la ropa de un diseñador, pero Bogani dijo que lo copiábamos y que éramos unos mamarrachos", señaló al aire en Confrontados.

Por su parte, Paz indicó: "No es lindo. Juana es una chica joven y está vestida como una señora. La alta costura se vuelve vieja cada diez años. La tela es de mala calidad, solo la cola estuvo bien. El vestido de Mirtha, que es de Claudio Cosano, sí es alta costura, pero el de Juanita no".

Los diseñadores también opinaron sin filtro sobre el vestido que lució la hija de Mirtha Legrand en la velada. "Un Gucci negro que me encantó, pero no lo veo para ella porque a determinada edad uno tiene que resaltar sus virtudes y ocultar las debilidades. La dejaba gorda y expuesta. Hay que resaltar lo mejor que tenés, y ella tiene piernas divinas y un buen escote", señalaron.

 

 

Archivado en