Redes

En medio de la pelea con su novio, Barby Silenzi enterneció en la red

La bailarina compartió para sus seguidores de Instagram un pequeño clip junto a su hija que conquistó el corazón de todos los internautas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:30 hs
En medio de la pelea con su novio, Barby Silenzi enterneció en la red
Barby Silenzi

A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito confirmó la noticia más triste para los fanáticos de Barby Silenzi y El Polaco. "Ahora si: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", escribió en la red social del pajarito. Si bien anteriormente Rodrigo Lussich fue quien había hablado sobre la crisis de la pareja, fue el conductor de LAM quien brindó la primicia oficial.

En medio del revuelo que generó el anuncio y sumado a los rumores de un amorío entre el cantante y Sofía Pachano, una de sus compañeras en MasterChef Celebrity, él negó rotundamente estar distanciado de la bailarina. Por su parte, ella habló con De Brito y reconoció "estar destruída".

"Voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste", le confesó al periodista de espectáculos. Ahora, la bailarina llamó la atención de todos en Instagram con un pequeño clip que compartió junto a Ámbar, la beba que nació, producto de su amor, seis meses atrás.

En las imágenes se la ve a la bailarina en un momento súper especial con su hijita. Se la puede ver amamantando a la niña junto a un emoticón de corazón rosado.

Archivado en