De esta forma tan elocuente las hijas de Alejandro Fernández celebran el cumpleaños de su madre

De esta forma tan elocuente las hijas de Alejandro Fernández celebran el cumpleaños de su madre

América y Camila Fernández celebran con mucha alegría el cumpleaños de su madre.

MDZ Show Global

La familia Fernández se ha caracterizado por ser muy unida y apoyarse en cada una de sus facetas, por este motivo el día de hoy los tres hijos de Alejandro Fernández han decidido celebrar el cumpleaños de su madre América Guinart. 

A pesar de que la ex esposa de Alejandro Fernández tiene años separados de él, de igual forma la familia se sigue manteniendo unida y esta vez sus tres hijos, decidido hacer de este día inolvidable.

Lo cierto es que, América Fernández compartió en su Instagram un par de instantáneas en las cuales aparece al lado de su madre y le dedicó un emotivo mensaje, " Felicitaciones mami!! Te amo con toda mi alma! Que todos tus deseos se vuelvan realidad y siga siendo una persona tan cariñosa, entregada y hermosa en todos los sentidos toooda la vida! 😘" 

Por su parte, Camila Fernández dedicó el siguiente mensaje a su madre, “Gracias mamá, por enseñarme que nada es imposible, que el amor siempre es sincero y que si tu corazón te habla, lo escuches…”

Cabe destacar que luego de 22 años de divorcio con “El potrillo”, América Guinart nunca se casó, mantuvo relaciones que le permitieran tener espacio para dedicarse a sus hijos, ya que debido al ritmo de trabajo de Alejandro, era un poco ausente. Gracias a la dedicación,  Guinart ha logrado que sus hijo se sienten tan feliz de celebrar este nuevo año de vida junto a ella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?