Rating: qué pasó con los números de MasterChef Celebrity

Rating: qué pasó con los números de MasterChef Celebrity

Una vez más, Telefe y eltrece midieron fuerzas en el día más difícil de la semana.

MDZ Show

MDZ Show

Como ya es costumbre, un domingo más Telefe y eltrece se disputaron por la audiencia. En el día más difícil de la semana una de las señales apostó por los programas conducidos por Marley y Santiago del Moro, y la otra, por largometrajes.

En las últimas horas de la tarde, ambos canales tenían cifras muy cercanas. Moisés y los diez mandamientos, la superproducción brasilera basada en la Biblia, no logró, como es habitual, ganarle a eltrece con la película que emitían. La llegada de Por el Mundo en casa le permitió a Telefe tomar ventaja. Se posicionó en los 7.7 puntos, frente a eltrece que estaba en 6.1.

El comienzo de MasterChef Celebrity hizo que los números aumentaran rápidamente. Apenas comenzó el ciclo, el canal de las tres bochas alcanzó un pico de 15.5, que pronto creció a 18 puntos. En su gala de eliminación, el certamen culinario enfrentó a Federico Bal, Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Sofia Pachano y Belu Lucius. Los participantes debieron sacar uñas y dientes para continuar en la carrera por el millón de pesos.

Finalmente quien debió abandonar la competencia fue Federico Bal, quien no pudo lucirse con su preparación. La emisión tuvo su pico más alto de 19.6 puntos de rating, mientras que la señal opuesta apenas alcanzó, en la franja horaria, una marca de cinco puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?