Gabriel Soto

Qué pensará Irina Baeva del video que está circulando en la red de su novio Gabriel Soto

Gabriel Soto ha estado envuelto en una polémica, luego de hacerse viral un video que muestra su intimidad.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:34 hs
Qué pensará Irina Baeva del video  que está circulando en la red de su novio Gabriel Soto
Qué pensará Irina Baeva del video que está circulando en la red de su novio Gabriel Soto

El actor mexicano, Gabriel Soto es un artista con una larga trayectoria, su carrera se dio conocer luego de que protagonizó al "feo" en la telenovela "Amigas y rivales", desde ese momento su carrera ha contado con importantes protagónicos como es el caso de:  "La fuerza del destino", "Un refugio para el amor", "Mi marido tiene más familia" y "Soltero con hijas".

Actualmente tiene una relación sentimental con la actriz Irina Baeva, a menudo esta pareja suele compartir su amor con todos sus seguidores. Anteriormente tuvo una historia de amor con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hermosas hijas.

Recientemente, el actor se ha visto envuelto en una polémica, luego de que circulara a través de las redes sociales un video donde reflejan aspectos de su vida íntima. 

Por su parte Gabriel Soto dio la cara y aclaró los rumores sobre el material visual que se ha vuelto tendencia en las redes sociales,  el actor le pidió a los medios de comunicación que manejen con mucho cuidado esta situación, debido al bienestar de sus hijas, también indicó que se sintió vulnerable, pero asumió su responsabilidad, además indicó que este material es de hace un buen tiempo atrás.

Gabriel Soto también se manifestó a través de Twitter, donde dejó un mensaje que dice, "Pues qué les digo… ¡Disfruten!, ¡Vaya violación de mi intimidad!. Este mensaje causó la reacción de muchos internautas, quienes dejaron mensajes donde le indican a Gabriel que debe tener cuidado con el material que graba y saber a quién se lo envía.

Archivado en