Thalía

Qué pensará el esposo de Thalía al ver que ella se grabó frente al espejo bailando sin ropa

Thalía paralizó las redes al mostrar su lado más cautivador frente al espejo.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:58 hs
Qué pensará el esposo de Thalía al ver que ella se grabó frente al espejo bailando sin ropa
Qué pensará el esposo de Thalía al ver que ella se grabó frente al espejo bailando sin ropa Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana de 49 años, Thalía es una de las celebridades más queridas en el mundo del entretenimiento, a menudo logra robarse el corazón de sus millones de seguidores con elocuentes y osadas publicaciones, las cuales dejan en evidencia su gran belleza.

A lo largo de su carrera Thalía se ha caracterizado por contar con una carrera intachable, llena de éxitos, logrando posicionar sus temas entre los más escuchados.

Para nadie es un secreto que la intérprete del tema “Desde esa noche” cuenta con una de las siluetas más envidiadas dentro del mundo del espectáculo, esto se debe a que es muy disciplinada a la hora de realizar sus ejercicios, además mantiene una alimentación balanceada.

Recientemente un fan page dedicado a la vida del artista compartió en YouTube un material audiovisual, donde se puede apreciar que la esposa de Tommy Mottola se grabó frente al espejo, mientras bailaba y tapó su cuerpo con una toalla de baño.

El video causó sensación en las plataformas digitales y ha contado con el agrado de todos sus seguidores quienes halagan la belleza y lo elocuente qué es la cantante mexicana.

Archivado en