Con los tapones de punta

Luis Novaresio destruyó a Cristina Fernández por su "ultimátum" al Presidente

El conductor se refirió de manera crítica a las palabras de la vicepresidenta durante el acto que compartió con Alberto Fernández en La Plata.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:31 hs
Luis Novaresio destruyó a Cristina Fernández por su "ultimátum" al Presidente
Luis Novaresio

Luis Novaresio criticó duramente las palabras de Cristina Fernández de Kirchner durante el acto que compartió con el presidente Alberto Fernández en el estadio de La Plata. "En nuestro país se acusa a los que damos nuestra opinión sobre el aborto, pero no se dice nada de esto. Uno de cada dos argentinos es pobre, y eso no divide a la sociedad; lo que dijo la vicepresidenta de la Nación sobre que deben salir los miembros de la Corte Suprema de Justicia, no lo vi nunca a la sociedad argentina, y todo esto no divide a la sociedad, pero sí el aborto", expresó el conductor en su programa radial.

Y agregó contundente: "El viernes vi algo inédito. Que un vicepresidente, frente al Presidente, al que nunca aludió como tal, le haga un juicio político a sus ministros, pidiéndole que 'busquen otro laburo', es algo inédito. Y todos sabemos que se está refiriendo a Marcela Losardo, Matías Kulfas, Ginés Gonzalez García".

"El Gobierno de Alberto Fernández pasa por una situación política muy difícil y el viernes llegó a una bisagra. Y es que su propia mentora, la persona que tiene el poder y los votos, que es su vicepresidenta lo interpeló públicamente, como dijo Raúl Timerman, le dio un ultimátum; dijo 'es esto, llegamos no por la unidad sino por lo que fuimos, y si no lo hacés, sabés cuáles son las consecuencias'", reflexionó con preocupación Novaresio.

Y finalizó: "Me parece gravísimo, y no le alquilo los zapatos a Alberto Fernández de quien he sido muy crítico, pero me parece que si hay algo que no genera tranquilidad y unidad de perspectiva es la actitud de soberbia, de autoritarismo y de zozobra en un país que la está pasando muy mal. Si alguien pregunta si hay otros temas que dividen, les respondo que no. Las internas y el autoritarismo interno dividen mucho más".

Archivado en