TV en llamas

La tristeza de María Laura Santillán tras su repentina salida de Telenoche

Luego de 17 años al aire, la periodista abandonó el ciclo televisivo y expresó su dolor en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:35 hs
La tristeza de María Laura Santillán tras su repentina salida de Telenoche
María Laura Santillán

Días atrás, la repentina salida del aire de María Laura Santillán sorprendió a todos. Con un breve pero conciso mensaje rompió el silencio y expresó lo que le generó abandonar el ciclo televisivo luego de 17 años. "Estoy muy triste", escribió en su cuenta de Twitter.

Santillán expresó su dolor luego de que Moskita Muerta, un portal especializado en espectáculos, compartiera el video de la "despedida" que le hicieron el pasado viernes en el programa.

La conductora pensaba retirarse del noticiero de eltrece esta semana, pero el envío de una carta documento anticipó su salida. Ese fue el motivo por el cual no pudo ella misma comunicarle al público su decisión. "Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande", dijo Leuco al comienzo del noticiero el miércoles pasado. El jueves tampoco salió al aire y el viernes, directamente anunciaron el verdadero motivo de su ausencia.

"Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo, en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos", expresó Leuco junto a Luciana Geuna.

En su cuenta de Instagram, Santillán también se mostró adolorida por el momento que está atravesando. Junto a una fotografía de su perro escribió: "Así estamos. Tristes. Muy".

Archivado en