Hasta Gerard Piqué enloqueció al ver lo que hizo Shakira sin ropa interior frente a las cámaras

Hasta Gerard Piqué enloqueció al ver lo que hizo Shakira sin ropa interior frente a las cámaras

Las comunidades virtuales están de fiesta y todo gracias osada publicación de Shakira.

MDZ Show Global

Durante años Shakira ha sido una de las artistas más queridas dentro del ámbito musical, esto se debe a que desde sus inicios ha contado con una carrera llena de éxitos, los cuales la han convertido en una de las cantantes más influyentes del momento.

Los inicios de la carrera musical de Shakira se vieron potenciados gracias a su tema "Ciega sordomuda", esta canción  fue todo un éxito en su momento, desde ese instante su carrera no ha parado y ha adaptado su música a los nuevos ritmos urbanos.

Actualmente Shakira se ha vuelto tendencia, luego del lanzamiento de su último tema en compañía de los Black Eyed Peas, el cual es titulado "Girl Like Me", esta canción cuenta con un video que se ha vuelto muy popular y cientos de seguidores y grandes celebridades se han unido a realizar la cautivadora coreografía que la artista colombiana realizó en su videoclip.

Recientemente un fanpage dedicado a la vida de la cantante, compartió en Instagram una instantánea qué rápidamente logró convertirse en la favorita de las redes sociales, hasta su pareja Gerard Piqué enloqueció a ver este monumento colombiano.

En el material al cual hacemos referencia se puede observar que Shakira posó de una forma cautivadora, con un vestido traslúcido en color rojo, el cual dejó en evidencia la ausencia de su ropa interior, sin duda todos sus fanáticos quedaron paralizados ante tanta belleza. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?