Becky G

Hasta J Balvin reaccionó ante la elocuente publicación de Becky G

Becky sorprende a todos sus fans al compartir uno de los momentos más felices, al lado de sus seres queridos.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:48 hs
Hasta J Balvin reaccionó ante la  elocuente publicación de Becky G
Hasta J Balvin reaccionó ante la elocuente publicación de Becky G

La cantante de 23 años, Becky G es una de las artistas más jóvenes dentro de la industria, quien  poco a poco ha dado a conocer su música y se ha convertido en la favorita de millones de seguidores, todo esto se debe a su gran talento y simpatía.

Su carrera comenzó a tomar fama, luego de que lanzó el tema "Mayores", desde ese momento sus temas se encuentran encabezando la lista de las canciones más escuchadas en todo el mundo. 

Recientemente la intérprete del tema "Sin pijama" compartió en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en compañía de sus hermanos, en la instantánea se puede apreciar que todos los hermanos tienen el mismo look en color nude. 

"Felices fiestas de nosotros para vosotros! Los amo con todo mi corazón. Me encanta ser su pequeña hermana mayor", ese fue el mensaje con el que la cantante acompañó su reciente posteo al lado de su familia.

De forma instantánea la publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarse y darle likes ante el posteo, hasta sus colegas se han manifestado, entre ellos J Balvin, quién le dio me gusta a la fotografía de Becky G.

Archivado en